About | La dieta Proteinada
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
centro de tratamiento
Sobre nosotros

Parafarmacia y Centro de Tratamiento

Parafarmacia Cetrace es una parte del Centro del Tratamiento de la Celulitis y la Obesidad (CETRACE). CETRACE es un Centro clinico de Tratamientos de Obesidad con una experiencia de 27 años.

Ponemos a su disposición las diferentes dietas proteinadas de acceso libre del Mercado REDUPRO, SIKENDIET, KOT, KALODIET, SPURU-TEIN, BODYBELL, SPIRUTEIN, FRUTEIN, BIMANAN-PRO, etc.Los protocolos de adelgazamiento los elige usted. El protocolo que la propia dieta proteinada aconseja, o bien el protocolo que nosotros ponemos a su disposición

El metodo “REDUC-SILUET”. Un metodo personalizado adaptado a lo que usted precisa perder, a su edad, a su sexo, a su constitucion fisica, a sus datos clinicos, etc, lo que hace que sea de una gran efectividad Con el METODO REDUC- SILUET se pueden tratar desde sobrepesos moderados hasta obesidades morbidas.REDUC-SILUET es un metódo que sigue el metódo del Dr. Blackburn, metódo que siguen dietas como Pronokal, Proteifine, Diet flash, etc…

Como todos los protocolos (metódos) hay una fase de inicio y diferentes fases en las que retiramos los alimentos proteinados de forma secuencial.

Le ofrecemos un asesoramiento gratuito de su dieta proteinada, vía telefónica. Una vez le hemos personalizado la dieta en el primer contacto, usted cada semana nos llamará para darnos el resultado de su perdida de peso y todos aquellos valores que le solicitemos, así le iremos indicando como debe continuar con la dieta, y fase a fase conseguiremos el objetivo propuesto.

En estos momentos estamos consiguiendo llegar al objetivo marcado en un 99% de los clientes que siguen nuestro método.

 

Estamos en Vinaròs en la Plaza de San Valente número 6.

Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 16 a 19. Los sábados de 9:30 a 13 horas.