Cómo actuar en los eventos y comidas excepcionales. Los nuevos bloqueadores. | La dieta Proteinada
443
post-template-default,single,single-post,postid-443,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo actuar en los eventos y comidas excepcionales. Los nuevos bloqueadores.

 

Un gran porcentaje del sobrepeso y la obesidad se produce por las famosas comidas de fin de semana y eventos especiales. Hay una solución ante tales eventualidades. Solo hay que poner las medidas oportunas según el tipo de comida.

Ten en cuenta que si comemos fuera de casa (banquetes, cenas de amigos, celebraciones, etc..) vamos a ingerir alimentos que en su composición nutricional van a tener hidratos de carbono y grasas en mayor proporción de lo habitual, para remediar esta situación lo ideal es neutralizarlos.

Para ello se utilizan los bloqueadores, los bloqueadores son unas sustancias fibrosas que al mezclarlas con agua forman un mucílago que atrapan los hidratos de carbono y las grasas impidiendo que se absorban. Deberíamos utilizarlos siempre que la cocina no sea la de nuestra casa:

Ahora los bloqueadores son más eficaces. Bloque LIPD y Bloque SUCRE con nueva fórmula

Tomaremos justo antes de la Comida o Cena excepcional:

  • 1 cápsula BLOQUE SUCRE “nueva fórmula” + 1 vaso de agua grande.
  • 1 cápsulas BLOQUE LIPD “nueva fórmula” + 1 vaso de agua grande.

¡OJO! sin el agua los bloqueadores carecen de efecto. (bloquean 1200 Kilocalorías de hidratos de carbono y 1200 kilocalorías de grasas/lípidos).

Con ello ya tenemos garantizado el bloqueo de 2400 kcal, evitando de ese modo que esa comida sea un infierno para nuestra silueta y evitamos de ese modo esos cúmulos de grasa que vamos depositando poco a poco debido a estas comidas.

Como sugerencia, para que sea más efectivo si no tomamos el Pan, el Alcohol y los postres evitamos sobrepasar las 2400 kcal. que neutralizan los bloqueadores.

No sobrepasar la dosis de más de 2 cápsulas de cada referencia por dia.

Los bloqueadores se pueden utilizar tanto en las fases activas de adelgazamiento de la dieta proteinada, como en el mantenimiento e incluso a lo largo de la vida una vez finalizada la dieta.

Ahora los bloqueadores son más eficaces. En próximos post os hablaremos de como utilizarlos en distintos supuestos. ¿Has probado los bloqueadores? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: