Cremas calientes para el Invierno con Cetrace | La dieta Proteinada
572
post-template-default,single,single-post,postid-572,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cremas calientes para el Invierno con Cetrace

En invierno con el frío una de las cosas que mas nos apetece es comer algo caliente, por eso hoy te vamos a ofrecer dos preparaciones de cremas calientes con productos Redupro.

Ambas recetas son ricas en proteínas e hipocalóricas, bajas en lípidos e hidratos de carbono y ricas en vitaminas, calcio y fósforo. Con nuestros productos Redupro te aportarán 18g de proteínas por tan solo 110 kcal (crema de verduras) o 91 kcal (crema de pollo).

Redupro Crema de Verduras
Puedes añadirle hierbas aromáticas como tomillo y especias como nuez moscada. Gracias a este pequeño añadido le daras un toque de sabor a tu crema de  verduras.

Si quieres adelgazar sin pasar hambre, puedes acompaña la crema con un buen plato de berenjenas y calabacín y de postre un producto lácteo con un 0 % de materia grasa.

 

 

 

Redupro Crema de pollo
Para dotar a tu crema de un extra de sabor y consistencia, le puedes añadir curry  o  espolvorearlo con cilantro fresco. Otra opción es añadir pequeños trozos de apio o manzana verde.

Si estas en el proceso de perder peso acompaña la crema de pollo con una ensalada mixta y acaba con un producto lácteo con un 0 % de materia grasa.
Para mantener la línea, añade a tu crema de pollo algunas verduras pasadas por el pasapurés y acompañarlo todo con una ensalada. Para terminar una pieza de fruta del tiempo.

Para preparar cualquiera de las dos cremas sólo tienes que diluir el contenido de un sobre con 200 ml de agua fría y mezclarlo hasta obtener una disolución absoluta. Para consumir el producto caliente, calentar 1 minuto en el microondas.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: