Efectos y beneficios de la dieta proteinada ReduPro | La dieta Proteinada
459
post-template-default,single,single-post,postid-459,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Efectos y beneficios de la dieta proteinada ReduPro

Con ReduPro lo primero que vamos a conseguir son los cambios Metabólicos:

Vamos a regular la función del páncreas: Disminuyendo la producción de insulina gracias a la reducción de la ingesta de hidratos de carbono.

Reducir la glucemia en sangre. Conseguiremos bajar  el azúcar en sangre, bajada que se producirá  desde  la primera semana de dieta.

Minimizar los problemas de insulino-resistencia. Mejorando los parámetros de control de la diabetes (glucemia y hemoglobina glicosilada).

Conseguiremos reducir el colesterol total. entre un 5 y 25% de las cifras de colesterol total.

Aumentaremos los niveles de colesterol HDL. Vamos a aumentar el famoso colesterol bueno.

Vamos a mejorar la tensión arterial en obesos hipertensos. Podemos conseguir bajar la tensión arterial entre un 8 y un 13% en la primera semana de dieta, alejando de este modo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Progresivamente vamos a mejorar las cifras que incluso en personas con tratamiento en hipertensión arterial podemos retirarles la medicación.

Con la reducción de peso se reduce la apnea del sueño.

Vamos a mejorar las patologías osteoarticulares. Mejoramos las patologías degenerativas como artrosis y las inflamatorias como la artritis.

Con ReduPro en segundo lugar vamos a producir beneficios estéticos:

Vamos a esculturizar la silueta, es decir, vamos a provocar el vaciado de los tejidos grasos ya que, con la dieta proteica, la energía necesaria se obtiene a expensas de la grasa acumulada y no de la masa muscular.

Mejoraremos la celulitis, es decir vamos a vaciar los depósitos superficiales de tejido graso y a contraer y compactar la piel.

Vamos a mejorar  la flacidez muscular,  gracias al gran aporte de proteínas de alto valor biológico vamos a mantener el tejido o masa muscular, incluso vamos a mejorarlo ya que produce una definición de toda la musculatura.

Vamos a mejorar el tejido de  la piel: conseguiremos un rejuvenecimiento cutáneo, mejorando la tersura de la piel, se disminuira el acné y conseguiremos la compactación de los tejidos cutaneos, que junto con los complementos adecuados conseguimos la retraccion de la piel y mejora de las faneras (uñas y cabello).

Con ReduPro en tercer lugar se obtienen beneficios Psicológicos:

Provocaremos la ausencia de sensación de hambre. Durante las primeras fases no tendremos hambre lo que nos ayudará muchísimo a llevar mejor el tratamiento de pérdida de peso.

Sensación de bienestar y ausencia de la ansiedad con efecto psicoestimulante.  El mal humor la sensación de ansiedad típica en otras dietas con ReduPro no ocurre, cuando nuestro cuerpo  consigue la energía del tejido graso se producen unas sustancias llamadas cuerpos cetónicos, estas sustancias tienen efecto psicoestimulante. Por tanto llevaremos la dieta con mucha más alegría.

 

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: