Equilibrio entre el deporte y tu comida proteinada | La dieta Proteinada
468
post-template-default,single,single-post,postid-468,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Equilibrio entre el deporte y tu comida proteinada

Para asegurar una pérdida de peso efectiva y duradera, es necesario una buena dieta pero tambien es importante el deporte, el 70% se corresponde a una buena dieta y 30% al deporte.

¿Comer bien mientras haces deporte?

1. No disminuyas calorías brutalmente . Puede perder masa muscular principalmente. Para reducir gradualmente la ingesta diaria de alimentos, la base debe distribuirse de la siguiente forma: 1/3 de proteína, 1/3 de verduras, 1/3 de almidón y luego un producto lácteo.

De esta forma mantendras la masa muscular y ganarás energía mientras disminuye la grasa.

2. ¡Manten tus comidas! Debes de hacer 4 comidas pequeñas en lugar de 3 demasiado ricas
 , esto permitirá que el cuerpo digiera mejor, tenga una mejor absorción y una mejor asimilación de nutrientes y calorías, y limite el pico de insulina que causa los antojos de azúcar y merienda a lo largo del día.

3. Come proteína y variado en cada comida,  complemente su ingesta de proteína animal con proteínas vegetales tales como granos integrales como trigo, quinoa, etc. o legumbres como lentejas. Esto permitirá una mejor absorción de su cuerpo y maximizará los efectos sobre la masa muscular.

4. Concéntrese en carbohidratos complejos en lugar de carbohidratos simples

De una naturaleza general, es bueno reducir los hidratos de carbono pero gradualmente sin eliminarlos de la dieta porque aportan energía a su cuerpo. Los carbohidratos complejos conocidos como azúcares lentos tienen un índice glucémico bajo y los carbohidratos simples conocidos como azúcares rápidos tienen un alto índice glucémico. Para garantizar un buen suministro de nutrientes y calorías, elija carbohidratos complejos como alimentos con almidón entero que son mucho más saludables y más satisfactorios que los alimentos con almidón refinados como el arroz blanco. Además, lo mejor es reducir el consumo de carbohidratos por la noche para evitar almacenarlo como grasa.

La cena debe ser rica en proteínas y baja en carbohidratos. Al final, Los carbohidratos aportan energía a su cuerpo y ayudan a combatir el cansancio que a menudo se presenta en un período de pérdida de peso. Tenga en cuenta que es bueno reducir los carbohidratos en su dieta, pero integrarlos como un refuerzo para impulsar su cuerpo y mantenerse en forma.

5. ¡Un poco gordo pero no demasiado! Las grasas no deben excluir completamente de su dieta, ya que puede conducir a deficiencias, deben consumirse demanera razonable y controlada, alrededor de 30 g de grasa por día. A favor: aceites ricos en ácidos grasos esenciales que son buenos para combatir enfermedades cardiovasculares como el aceite de oliva, las semillas oleaginosas, el pescado azul, etc.

6. Alimentos que tienen un buen índice de saciedad no solo para saciar rápidamente sino para reducir los picos de insulina que a veces se producen entre las comidas. Elija cereales integrales, verduras, legumbres, frutas o avena. El principio es simple, elija alimentos en los que el contenido de fibra y proteínas y el agua son altos y separen su camino hacia alimentos ricos en azúcares o altos en grasas que no satisfarán el apetito, todo lo contrario.

Bienestar, la silueta y la vitalidad se construyen a diario: una dieta sana y equilibrada combinada con una práctica regular de actividad física son los garantes. La asociación de deportes y alimentos es esencial para garantizar resultados sostenibles. ¡Iniciar un programa de pérdida de peso es la oportunidad perfecta para establecer nuevas reglas y adoptar nuevos hábitos!

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: