Las 13 preguntas sobre el metodo Redupro en la dieta proteinada | La dieta Proteinada
550
post-template-default,single,single-post,postid-550,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las 13 preguntas sobre el metodo Redupro en la dieta proteinada

¿Qué es el método ReduPro?   

Es un programa personalizado de pérdida de peso, eficaz y seguro, bajo estricto control sanitario. La finalidad del método es el mantenimiento del peso conseguido gracias a la reeducación alimentaría.

¿En qué consiste?

Consiste en sustituir las comidas por alimentos proteicos muy bajos en azúcares y grasas. Nuestro cuerpo ante la falta de aporte energético (azúcares) busca la energía en sus depósitos, es decir en la grasa acumulada. Como resultado tendré un adelgazamiento seguro y eficaz, eliminación de agua y de acetona (cetosis)

¿Es peligrosa la cetosis?

No. La cetosis  no es peligrosa ni en los casos de sobrepeso ni en los de obesidad y mucho menos en las obesidades graves o mórbidas.

Me han dicho que puedo salir de la cetosis según las cremas o desodorantes que me aplique. ¿Es cierto?

No, El mantenimiento de la cetosis depende únicamente  de los alimentos ingeridos y del ejercicio que haya realizado o realice durante el día. Es decir, de las entradas y consumos de energía. Por eso, aconsejamos diariamente un paseo de al menos una hora.

¿Hay alguna edad mínima para realizar el tratamiento? ¿ Y máxima?

Sí, los menores de 16 años no pueden realizar el tratamiento. Tampoco los mayores de 70 años. Para ellos tenemos ideado la famosa DIETA MIXTA, una combinación de 3 comidas proteinadas y 2 comidas de dieta limpia.

Me han comentado que la pérdida de peso es muy rápida. ¿Cuántos kilos voy a perder en una semana?

No podemos decir en exactitud cuántos kilos vas a perder en una semana ya que la pérdida dependerá de las características de tu metabolismo. Te podemos asegurar que la pérdida es mucho más rápida que en otras dietas, que se pierde localmente y donde más grasa se tiene.

He hecho otras dietas bajas en hidratos de carbono y me he sentido muy cansada. ¿Cómo me sentiré en este método?

Los cuerpos cetónicos producen un efecto psicoestimulante por lo que el paciente siente bienestar y vitalidad.

¿Qué ventajas tendré con esta dieta que no tienen otras dietas?

Entre otras ventajas está la rápida pérdida de peso, bienestar, la ausencia  hambre, más tersura en la piel, mejora el cabello incluso previene la caída, mantenimiento de la masa muscular, etc

¿Qué contienen los sobres?

Contienen proteínas de alto valor biológico de origen ovo-lácteo-vegetariano. Cada sobre o ración contiene 18 grs de proteína. Los snacks tentempiés de fases iniciales 15 grs.

¿Puedo compaginar el tratamiento con la vida social? Ocasionalmente tengo comidas que no puedo evitar.

Cuando tenga una comida excepcional es importante neutralizar con bloqueadores de azúcares y grasas. Además debemos compensar el desliz. Consulte por mail o teléfono y le asesoraremos adecuadamente cómo hacerlo.

¿Qué pasará Cuando acabe? ¿Voy a recuperar lo perdido?

Si ha pasado por todas las etapas (fases) y ha aprendido cómo comer los alimentos su peso se mantendrá. Pero si una vez terminado el tratamiento come desequilibradamente lo más probable es que recupere peso.

¿Debo tomar algo más que los sobres?

El personal sanitario le indicará en cada momento todo aquello que va a precisar, de este modo en ningún momento tendremos estados carenciales

¿Existen contraindicaciones?

Está contraindicado si usted padece: Insuficiencia Renal o Enfermedad Hepática grave. Ha sufrido Accidentes cerebrovasculares o cardiovasculares.  Insuficiencia cardiaca. Arritmias. Diabetes tipo I (es decir insulinodependiente, se administra insulina). Hipertiroidismo. Anorexia. Bulimia. Embarazo y durante la lactancia.

 

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: