Cómo no engordar durante las vacaciones de Navidad | La dieta Proteinada
498
post-template-default,single,single-post,postid-498,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cómo no engordar durante las vacaciones de Navidad

¿Podemos perder peso durante las vacaciones de Navidad? 

No es aconsejable intentar perder peso durante este período. De hecho, la moral podría ponerse a prueba, la frustración estaría en su punto máximo después de unos días y el riesgo de abandono es mayor.

En estas fechas de celebración a diferencia de algunas dietas restrictivas que a única alternativa que te ofrecen es aislarte de las celebraciones, el método a traves de nuestros alimentos proteinados Redupro se adapta perfectamente a los hábitos alimenticios  al ser parte de un proceso de consumo de alimentos variado, estructurado en torno a comidas reales. De hecho, al menos una comida diaria debe estar compuesta solo de alimentos comunes. En estas fechas 1 o 2 comidas ricas, señaladas por la Navidad y el Año Nuevo, no tienen una gran influencia sobre el mantenimiento del peso, es su repetición lo que plantea un problema. Algunos consejos serán suficientes por el momento.

Consejos:

– En la mesa, piensa y actúa sobre el hambre y la saciedad: ¡mastica, saborea y reduce tus porciones!
– Si tienes mucha ansiedad, tomar un aperitivo una hora antes de ir a cenar con un producto Redupro, esto te permitirá ser mas paciente , y esperar a los entrantes, o incluso ir al plato principal directamente.

¿Deberíamos evitar ciertos alimentos y favorecer a otros durante las vacaciones?

Si tienes la opción:
– Prefiera mariscos como ostras o langostinos … Son ricos en proteínas y yodo y no contienen grasa.
– El salmón ahumado, incluso la grasa, contiene proteínas y ácidos grasos omega 3. Sin embargo, ten cuidado con todos los que tienen acompañamiento, como pan, mantequilla, crema, mayonesas!!!!!
– En cuanto al pavo, es una carne bastante magra: acompañada de patatas cocidas,  judías verdes estará bastante equilibrado.

Consejos:

Después de una comida festiva, a menudo rica en azúcares y grasas, podemos compensar nuestras diferencias al día siguiente quitando el pan y la fruta del desayuno.

No olvides en estas fechas tomarte tus bloqueadores.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: