Perder peso en pareja | La dieta Proteinada
578
post-template-default,single,single-post,postid-578,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Perder peso en pareja

¿Alguna vez has notado que los hombres, cuando hacemos dieta al mismo tiempo, tienden a perder peso más rápido que las mujeres? No te desanimes, juntos es más fácil ganar la batalla contra el sobrepeso.

TUS DIFERENCIAS

Hombres y mujeres tienen diferentes gastos de energía;

En la pubertad, cambio metabólico se produce, y es aquí donde se inician las diferencias:
– Los chicos ganan más masa muscular
– Las chicas tienen un aumento de la masa grasa con tendencia a almacenar grasa más fácilmente. De hecho, sus organismos están genéticamente programados para reproducirse a fin de garantizar la supervivencia de la especie.

Los hombres tienen un metabolismo natural mas elevado ya que la masa muscular consume más energía que la grasa corporal, incluso en reposo.

Durante el programa Redupro en pareja, los hombres pierden peso más rápido, alrededor de 2 kg por semana contra 1 kg por mujer.

 Para cada uno su programa

Durante el método Redupro, los hombres necesitan de 1500 a 1800 kcal por día, mientras que las mujeres tienen un programa de entre 1200 y 1500 kcal por día.

Lo ideal es preparar un menú idéntico y adaptar las cantidades según las necesidades de cada uno.

Por otro lado, las mujeres deben tener especial cuidado en mantener una ingesta adecuada de hierro, calcio, cobre, zinc, vitaminas D, B6 y B12. De hecho, la menstruación o los cambios hormonales pueden conducir a la falta de estos nutrientes.

Los hombres, por su parte, deberán asegurarse de mantener suficiente fibra, magnesio, selenio, vitaminas A, B9, C y E, nutrientes y oligoelementos generalmente menos presentes en sus elecciones de alimentos.

La distribución de la grasa

En los hombres, las células adiposas irán a establecerse en la parte superior del cuerpo: el vientre, el pecho, el hombro y el cuello.
En las mujeres, sin embargo, se moverán hacia abajo: las nalgas, las caderas y los muslos.
Además, sigue existiendo una injusticia: las mujeres tienen una masa grasa más desarrollada, alrededor del 20% de su peso contra el 12% para los hombres.

Los obstáculos

El metabolismo puede verse afectado por el historial de las dietas y sus efectos de yoyo que las mujeres están más acostumbradas a seguir.
A través de las repeticiones, el cuerpo reduce sus necesidades de energía y almacena más fácilmente para una nueva escasez. Por lo tanto, se establece una resistencia a la pérdida de peso.

El cuerpo de los hombres está menos acostumbrado a la pérdida de peso, de modo que será más receptivo y perderá más fácilmente sus kilos de más.
Los hombres, sin embargo, son menos propensos a padecer bulimia, anorexia, etc. Por otro lado, a pesar de las apariencias, los hombres también tienen complejos, pero son menos capaces de hablar de ellos.

Durante la vida de una mujer, entran en juego otros obstáculos: los anticonceptivos con un aumento del apetito, el aumento de peso durante el embarazo que es dificil de perder, la menopausia y los cambios hormonales como el hipotiroidismo que conducen a disminución en el gasto de energía diario.

El comportamiento de la alimentación  en cada sexo es diferente

En los hombres, a menudo se trata de cantidades, alimentos con almidón, alcohol, productos grasos, queso, salchichas y salsas.
En las mujeres es algo que picotea, productos dulces como pasteles, galletas, chocolate y dulces.

Es necesario conocer estas diferencias y aceptarlas para tener un mejor control de uno mismo.

En Cetrace te ayudamos a lograr tu objetivo de peso saludable.

 

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: