Preguntas frecuentes sobre productos lácteos | La dieta Proteinada
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Preguntas frecuentes sobre productos lácteos

¿La Leche de Soja tiene los mismos valores nutricionales que la leche?

El nombre «Leche de soja» está mal, sugiere que este tiene las mismas cualidades nutricionales que la leche y, por lo tanto, puede reemplazarlo.
Si bien es cierto que la leche de soja contiene casi tanta proteína láctea, es de menor calidad. Lo que es más importante, la leche de soja es naturalmente baja en calcio. Algunos fabricantes agregan artificialmente calcio pero no está tan bien asimilado como el presente en la leche.
Por supuesto, se puede consumir leche de soja pero no es un sustituto de la leche.
Es lo mismo para un «yogur de soja».

Conclusión: estos son dos productos con diferentes características nutricionales.
Además, las autoridades sanitarias recomiendan un consumo moderado de productos de soja debido a su contenido de fitoestrógenos, que podría afectar la fertilidad.

¿Podemos comer Queso Cuando Seguimos el Método Redupro?

Cuando controlas tu línea, tiendes a darle mucha importancia al valor calórico de los alimentos, olvidando su valor nutricional. El queso es una buena fuente de calcio, una porción al día, complementado con productos lácteos semidesnatados, permite cubrir sus necesidades, sin exceso de calorías, al tiempo que preserva el placer de comer.

¿Deberíamos Consumir Solo Yogurt 0% de Materia Grasa Durante el Método Redupro?

No es necesario consumir yogures 0% de Materia Grasa si quieres adelgazar, prefieres naturalezas de yogurt, sin endulzar. Un yogur natural proporciona aproximadamente 1 g de grasa, o 9 kcal más que un yogur descremado: la diferencia es insignificante. Ambos tipos de yogures tienen el mismo contenido de proteína y calcio, que es importante en una dieta.

¿Podemos Comer Yogures de Fruta Durante el Método Redupro?

Si tiene que perder algunos Kilos, puede reemplazar los yogures de fruta habituales con yogures de fruta con 0% de grasa. Si no te gusta el sabor de los edulcorantes, elije yogures naturales a los que agregarás trozos de fruta o algunas cucharadas de compota sin azúcar.

Para Seguir el Método kot, ¿Se Debería Tomar Leche Desnatada?

Ya sea como bebida o para usar en recetas, puede elegir leche semidesnatada. Será mejor tener un sabor más rico en vitaminas A y D. En comparación con la leche desnatada, la ingesta calórica adicional de la leche semidesnatada será de solo 12 kcal por 100 ml de leche.

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: